Tuve relaciones sin condon con mi novio. No estuvo apunto de venirse ni nada,lo hicimos unos minutos nada mas.Ayer en la noche me vino un dolor al vientre fuert...(ver más)

Información adicional
Hay probabilidad que sea un embarazo, me duele la cabeza. Mi novia te estuvo revisabdo el miembro po momentos por si salia algo y nada. Que probabilidad hay que este embarazada????

La probabilidad de embarazo es baja, pero lastimosamente no se puede descartar en un 100%.

El hecho que haya ocurrido penetración sin preservativo, siempre va a significar un riesgo de embarazo, por lo que idealmente para disminuir las probabilidades de embarazo, debes tomar una pildora del día después

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.