penetracion de minutos sin preservativo....pero uso inyeccion ....despues la relacion fue con condon...que riesgo tengo de embarazo si planifico??

Por las características mencionadas de la penetración por minutos, y el uso de la planificación hormonal de manera juiciosa, el riesgo de embarazo es muy bajo por lo que no debería preocuparse, ya que en muy pocas situaciones falla el método. Recuerde no tener suspensión del método de planificación y el uso del condón para evitar enfermedades de transmisión sexual