¿Que probabilidad hay de quedar en embarazo si tuve relaciones sin condón pero planifico hace 9 meses con pastillas, estaba en el dia siguiente de finalizar mi ...(ver más)

No debe preocuparse, porque la probabilidad es casi nula si usted ha estado tomando las pastillas sin olvidos, a la misma hora en lo posible, porque de esta manera usted asegura una protección anticonceptiva muy alta durante todos los días del mes y además no eyaculó dentro de la vagina.

Y es importante tener presente que el uso del preservativo adicional al método que use es muy importante para también lograr protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.