Hola, resulta que a mediados o finales de octubre tuve relaciones sexuales sin condon, debido a que planificó con pastillas bellaface desde hace más de un año, ...(ver más)

Por lo que refiere, las posibilidades de embarazo son muy bajas, teniendo en cuenta que toma las pastillas anticonceptivas y no comenta haber tenido ninguno olvido en la toma.

Puede estar tranquila, estás pastillas le dan una protección del 99% frente a un embarazo.

Por lo que menciona, posiblemente en los siguientes días debe llegar su periodo menstrual, de forma normal. Sin embargo, si quiere seguir planificando con pastillas, tenga o no tenga el periodo menstrual, continué con el siguiente blister cuando le corresponda, para estar protegida.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.