Tuve relaciones sexuales el domingo pasado. Planificó hace 7 meses con cyclofem y nunca uso condon. Teóricamente el periodo me tendría que llegar el 19 de abril...(ver más)

No, que te haya bajado un manchado rosa con sangre no quiere decir que sea el sangrado de implantación, además las posibilidades de embarazo en tu caso son bajas debido a que usas la inyección desde hace 7 meses y ésta tiene una efectividad del 91%, por lo cual si ves es muy efectiva y es poco probable quedar en embarazo. Recuerda que uno de las efectos secundarios más frecuentes de la inyección mensual es la irregularidad menstrual y por lo tanto es normal que se presenten retrasos. Posiblemente este sangrado sea el inicio de tu menstruación y no como tal un sangrado de implantación, puedes estar tranquila. Sin embargo para más seguridad puedes realizarte una prueba de embarazo 10 días después de la relación sexual de riesgo para comprobar que no estás embarazada.