Pregunta médica

Preguntado por mujer de 20 años

65 vistas
Nuestro médico responde

Si has usado de manera adecuada el anticonceptivo y sin olvidos, no tiene porqué comprometerse su efectividad anticonceptiva y por ende es muy poco probable un embarazo. Los anticonceptivos tienen como efecto adverso que puede genera sangrados intermenstruales como el que presentaste por lo cual puedes estar tranquila, no se trata de un embarazo ni un sangrado por implantación.

Recuerda que el uso adecuado del condón no solo previene embarazos no deseados, sino también enfermedades de transmisión sexual.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.