Planifico con el jadelle, y siento que se rompió ya pedí cita pero me atienden en una semana. ¿ Puedo quedar en embarazo con el jadelle asi roto?

Entiendo tu pregunta. Aunque se haya roto es poco probable el embarazo debido a que su función se puede mantener, de por si los implante de Jadelle® rara vez se rompen debido a que están hechos de un material similar al caucho flexible que le permite doblarse o irse a planos más profundo de la piel. De todas maneras, no esta de más la valoración presencial por parte del médico que pueda chequear la indemnidad de las barras usando quizás una ecografía y así determinar si es necesario cambiarlas o no.