Me coloqué el implante Jadelle y al siguiente día tuve relaciones con preservativo, pero se rompió. ¿Puedo quedar embarazada? De ser así, ¿qué puedo hacer?

Si el implante se colocó en los primeros 7 días del ciclo menstrual, las probabilidades de embarazo son bajas. Si fue por fuera de esas fechas, hay riesgo pues posiblemente el anticonceptivo todavía no estaba dando la protección para prevenir un embarazo si por esos días estaba ovulando. Le recomiendo consultar a su médico, pues tal vez requiere utilizar anticonceptivos de emergencia para prevenir un embarazo no deseado.