porque me canso rapido, me da sueño y me da mareos por ratos de la nada ?

Información adicional
que yo sepa no

Existen muchas entidades o enfermedades que causan estos síntomas, entre los mas frecuentes le puedo mencionar:

  • Presión baja.
  • Anemia.
  • Alteración de la glándula tiroides.
  • Mala alimentación.
  • Deshidratación.
  • Problema cardíaco.
  • Diabetes mellitus.
  • Estrés o ansiedad.

Le sugiero consultar con su médico tratante en los próximos días para valoración presencial, posible toma de exámenes, diagnóstico certero e instauración del tratamiento médico ideal según los hallazgos. Evite la automedicación que puede conllevar a complicaciones en su salud.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.