Por qué cuando bailo rapido 5 minutos me canso mucho, me quedo como sin aire y se me acelera el corazón, me da miedo que me pase algo malo

Preguntado por Mujer de 27 años

La resistencia al ejercicio intenso es algo que se adquiere y varía de acuerdo a la actividad física que se realiza. Si usted have normalmente poca actividad física o no hace nada puede considerarse normal que se agite fácilmente, pero si usted es deportista y se está cansando rápidamente no es normal. En el caso de que el agotamiento sea intenso o se acompañe de dolor debe ir al médico para ser valorado presencialmente. Le recomiendo que realice actividad física a diario para mejor su capacidad.