tengo 32 años mido 1.86 y peso 102kg y tengo un problema que me canso muy rápido al subir la escaleras de un piso . siento que me acelero el corazón

Información adicional
hace un año atrás era fumador . regular . más o menos 5 cigarros al día

Mi recomendación es consultar a tu médico para iniciar el estudio de las posibles causas.

Aquí te dejo una lista de las causas posibles de tus síntomas:

·        Sobrepeso: de acuerdo a tu peso y talla se encuentras en sobrepeso a pocos kilos de ser considerado obeso. Esto puede causar la sensación de cansancio extremo con la subida de escaleras

·        Hipotiroidismo

·        Síndrome de fatiga crónica

·        Desacondicionamiento físico por falta de realización de deporte

. Menos posiblemente problemas cardíacos como una insuficiencia cardíaca

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.