Esta haciendo frio y no me da sed por eso casi no estoy tomando agua que hago?

Preguntado por Mujer de 15 años

El agua no solo es para la sed, debe consumir agua por lo menos 8 vasos al día teniendo en cuenta sopas, y bebidas para mantener sus riñones sanos y una adecuado tránsito del intestino, entonces debe ser algo que haga de forma consciente y lo implemente como algo de su rutina