¿Por qué me da sed (esa sensación de tomar agua)?, ¿Qué ocurre en mi cuerpo cuando se presenta esto?

La sensación de sed puede tener muchas causas, la más sencilla de ellas es que usted se encuentre deshidratado, caso en el cual lo más recomendable es que usted aumente la ingesta de líquidos. Si a pesar de ello usted persiste con sed y observa que orina mucho, será necesario realizar una evaluación detallada para determinar la causa y establecer el tratamiento.