hace ya Uno's dias , presentó mucha sed , tomo agua y camino y me vuelve a dar sed . sensación de bonitos y siento que si hubiese algo extraño como secreción t...(ver más)

Información adicional
calculos a la vesícula .

Debido a los sintomas que describe, es posible que sean sintomas de enfermedades como diabetes o que incluso tenga alguna alteracion renal que le este haciendo perder importantes cantidades de liquido y por lo tanto le de sed. Para esto le sugiero consultar en los proximos dias a su medico para que le puedan realizar diferentes examenes y determinar la causa especifica de sus sintomas. Por el momento mantengase muy bien hidratado con agua y evite bebidas o alimentos que contengan azucar. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad