Tengo sensación de sed insaciable tomo mucha agua en el día !E dicen que podría ser síntomas de alguna enfermedad cardíaca que será de cierto

No, la sed no es un síntoma específico ni particularmente relacionado con condiciones cardíacas. Puede encontrarse asociado a condiciones como la hiperglicemia en cuadros de diabetes mellitus. Sería necesario evaluar su caso o la presencia de otros síntomas como pérdida de peso, hambre constante, orinadera, antecedentes personales y familiares; para sospechar una diabetes. Por otro lado, la sed puede relacionarse con las condiciones climáticas en su localidad o acompañarse de un componente psicógeno o de ansiedad. Si las molestias persisten acuda a control médico para complementar la historia clínica.