¿Cómo se puede eliminar la sensación de tener saliva en la garganta si me operaron de los cornetes inferiores con láser para eliminar el goteo post nasal?

No existe una forma específica de eliminar esa sensación, en ocasiones el realizar gargarismos, aumentar la ingesta de líquido, tener un aseo nasal adecuado, ayudan a eliminar la sensación, recordar que es necesario que se estée en controles con el otorrionlaringólogo para hacer un seguimiento adecuado.