El laser puede acetate En algo al pene para eliminar las popular perladas

No. En caso de eliminarlas con láser, se aplica una crema anestésica antes de proceder a removerlas, por lo cual es un procedimiento que no duele.

Ten en cuenta que las pápulas perladas son una variante de la piel, son lesiones benignas y no representan ningún problema para la salud y en caso de considerarse un problema, seria netamente estético.

Espero haberte orientado en tu pregunta y ante cualquier nueva inquietud estaré atento para responder. Si te ha parecido útil la respuesta, puedes calificarla. Gracias por elegir a 1DOC3.