¿Qué le puedo dar para tos a un bebé de 2 meses?

Información adicional
ami me dio gripa y ami esposo tambien ahora mi bebe de 2 meses tiene tos que le puedo dar ami bebe para la tos ?

Preguntado por Mujer de 21 años

Inicialmente no debe dar ningún tipo de jarabe o medicamento, simplemente controlar los factores ambientales como frío, polvo, contaminación, humo, humedad, cambios de clima. Se recomienda mantener un aseo nasal constante, hidratar y vigilar la temperatura. En caso de fiebre, hundimiento de las costillas al respirar, respiración rápida acudir de forma presencial.