Mu bebe de 10 meses hace dos dias presenta fiebre de 38.4, le hemos dado acetaminofen para tratar pero la fiebre vuelve; que debo hacer?

Preguntado por Mujer de 07 años

La fiebre es un síntoma que puede ser ocasionado por múltiples causas como infecciones, enfermedades autoinmunes, incluso cáncer; por lo tanto, no es una situación que se deba pasar por alto y tratar sin estudiar el origen de la fiebre. Es recomendable que lleve a su hijo a una consulta presencial con el médico para establecer el origen de la fiebre y el tratamiento adecuado según la causa y peso. Recuerde que la automedicación puede traer consecuencias serias para la salud.