Buenos días, mi bebe presenta fiebre hace ya casi dos días de 39 grados, que es lo más recomendable, pues le doy acetaminofen y se le calma por 15 min aproximad...(ver más)

Es importante que acudas a un servicio de urgencias para que puedan realizar una valoración de tu bebé.

La fiebre es un signo que se produce en el cuerpo como respuesta a un proceso infeccioso. En los bebés es importante identificar de donde viene esta infeccinfección para poderle dar el tratamiento adecuado.

El acetaminofen sirve para el manejo de la fiebre, sin embargo, no es el tratamiento definitivo de la infección.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.

Espero haberte podido ayudar.