Buenos días tengo una bebé de 8 meses y tiene 7 días con fiebre es muy peligroso le estoy dando amoxicilina y acetaminofén pero cuando se pasa la ración vuelve ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Si su bebé persiste con temperatura mayor a 38 grados C, por el número de días con fiebre debe consultar al médico para una valoración presencial y determinar la necesidad de realizar exámenes de estudio para encontrar el origen de la probable infección.

Es importante que conozca que cuando en un bebé se presenta fiebre persistente menor a 39 grados por más de 3 días, se debe consultar al médico y en caso de que la temperatura sea de 39 o más se debe consultar inmediatamente sin esperar los 3 días'

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.