buena noches una pregunta lo q pasa es q mi papa ace 3 días tiene dolor de garganta y ayer le empezó fiebre y le esta dando un sarpullido De las piernas parriba...(ver más)

El brote puede ser una reacción alérgica a la amoxicilina, por lo que te recomiendo que sea valorado de forma presencial por un médico para evaluar si necesita ser suspendido el antibiótico y hacer cambio de antibiótico.

Es posible que los 3 días de antibiótico hayan sido suficientes para erradicar la infección y ya no requiera más dosis del mismo.

Espero haber sido de ayuda para ti.