Buenas noches tengo una duda, lo q pasa es q mi esposa lleva tres dias con fiebre no continua es por lo general en las noches en este momento se encuentra lacta...(ver más)

Información adicional
ninguna alergia a medicamentos

Preguntado por Mujer de 29 años

Si tu mujer esta lactando y tiene fiebre es un signo de alarma para que acudan por urgencias para que sea atendida y evalúen cual es el foco de la infección, claramente si puede que este haciendo una mastitis y por eso le duelan los senos pero debe descartsrse este y otros focos. Es importantísimo que la lleves al médico tan pronto como sea posible.