Buenas noches otra pregunta tengo mucho dolor en las articulaciones q debo tomar q me recomienda

Información adicional
cirugía dos cesarías

En este caso puedes tomar analgésicos de venta libre según la posologías prescrita, además puedes usar compresas frías/calientes de manera cíclica. El resto del manejo puede depender de la causa del dolor.

Si las articulaciones están inflamadas, rojas, calientes, suenan o están limitadas al movimiento deberás acudir al médico.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.