¿Qué puede ser el tener dolor de estómago, respiración agitada a 40 por minuto, tos y ganas de vomitar?

Preguntado por Mujer de 4 años

Por los síntomas descritos se puede estar cursando con: Infección gastrointestinal (Gastroenteritis), cálculos en la vesícula, intoxicación alimentaria. Es importante que se de reposo intestinal por 4 horas (no ingerir alimentos), después probar con alimentos como jugo y galletas soda. Si el dolor persiste o inicia otro síntoma, consultar al médico para realizar un examen presencial.