¿Qué puede ser el tener dolor en los senos y muchas ganas de vomitar?

Preguntado por Mujer de 28 años

El dolor de los senos puede estar relacionado con el ciclo menstrual y los cambios hormonales que trae, sin embargo, si también se relaciona con náuseas, vómito, ausencia de sangrado y se han tenido relaciones sexuales, se recomienda consultar al médico tratante para realizar una prueba de embarazo.