¿Qué puede ser el tener dolor abdominal, con ganas de vomitar y mal olor en la orina?

Preguntado por Mujer de 17 años

Lo más probable es que se tenga una infección urinaria. En este caso es necesario acudir con el Urólogo, quien solicitará una muestra de orina en el laboratorio para saber si contiene bacterias u otros datos de infección. Un cultivo para identificar la bacteria y así poder usar el antibiótico específico. Si se tiene fiebre u otros síntomas de infección de las vías urinarias altas, es probable que el médico también le extraiga una muestra de sangre y la envíe al laboratorio para comprobar si existen bacterias. Esto se denomina cultivo de sangre. En ocasiones se efectúan los siguientes exámenes: Una tomografía (TAC) de los riñones y el sistema urinario, examen de ultrasonido y una cistoscopia.