sufrir de colon irritable.. causa dolor abdominal fuerte.desidratracion.frialdad.y ganas de vomitar y evacuar

Información adicional
alergia ainex

Preguntado por Mujer de 26 años

Si, el colon irritable puede provocar esos síntomas que usted refiere.

La deshidratación se puede presentar por tener evacuaciones con diarrea y por los vómitos.

Los síntomas más comunes son los siguientes:

  • Dolor abdominal
  • Inflamación abdominal
  • Náuseas
  • Vómito
  • Diarrea
  • Estreñimiento
  • Sensación de plenitud o pesadez abdominal

Existen medicamentos como la simeticona, Dimeticona, Trimebutina que mejoran las molestias provocadas por el colon irritable.

Es recomendable que tome una adecuada cantidad de agua natural, aproximadamente 1.5 o 2 litros al día.

Le recomiendo que acuda con su médico de confianza para que pueda valorar adecuadamente su caso y ofrecer el mejor tratamiento.

Espero haber resuelto sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.