Ganas de vomitar por los malos olores fuertes? Como gases (pedos) puede ser síntoma de embarazo? Gracias

Si, Si podría ser un sintoma de embarazo.

Sin embargo, debes tener presente que los síntomas de embarazo pueden ser muy variables e inespecíficos, por ejemplo, un dolor de cabeza, un dolor abdominal, malestar general o un dolor pélvico también podrían ser síntomas de un embarazo, por lo que el hecho que tengas náuseas con este tipo de olores no significa que estés embarazada.

La única forma confiable de saberlo es mediante una prueba de embarazo, usualmente las pruebas en orina son confiables 7 días después del retraso menstrual, mientras que las pruebas de sangre son confiables 15 días después de la relación sexual.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte