Tengo gases y ganas de vomitar desde hace 5 dias. Qué puede ser?

Si no tienes otros síntomas, como fiebre, o diarrea, es posible que se trate de un cuadro de indigestión por algún alimento en regular estado que hayas consumido sin saber en los últimos días, por lo cual seria importante que evites el consumo de lácteos, grasas, dulces, fritos, por unos días, he incrementes el consumos de fibra, frutas, verduras, y mantengas una buena hidratación, sin embargo si persistes con estos síntomas sería importante poder asistir a un control médico y poder realizar el respectivo examen físico, así de esta manera poder determinar de que se tratan estos síntomas que refieres y de ser necesario y si tu medico así lo considera poder realizar estudios adicionales.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.