Mi hija de 33 meses tiene temperatura de 38,5 grados vómito y tiene la respiración agitada respira  por la boca y tiene la nariz tapada. Le di acetaminofén 7cm ...(ver más)

Información adicional
vacunas al dia no ha desarrollado alergias y ha sido muy saludable nacio de 8 me

Preguntado por Mujer de 34 años

Es importante establecer el tiempo que lleva con los síntomas, cuánto pesa para establecer la dosis adecuada de acetaminofén, se recomiendan los lavados nasales con suero fisiológico para mantener la nariz despejada, evite darle lácteos, gatorade, coca cola u otros similares, si la respiración sigue agitada a pesar de que ya se le haya despejado la nariz, si la fiebre no disminuye, si no come nada o vomita todo lo que come por más de 24 horas consulte inmediatamente. Siempre cubra nariz y boca cuando salga a la calle y no la saque si no es completamente necesario. Evite el contacto con otras personas que estén con gripa.