¿Puede ser un virus en el ambiente, el sentir dolor de cabeza con palpitaciones, escalofrío en el día y calor en la noche, con temperatura corporal de 38,5 grados?

Información adicional
Ninguna alergia, me recetaron migrax

Preguntado por Hombre de 26 años

Si la temperatura fue de 38,5 grados se presenta fiebre; eso quiere decir que el dolor de cabeza es un síntoma asociado a su cuadro infeccioso de origen bacteriano o viral en la misma cabeza, en la garganta, en pulmones, en vías urinarias, etc. Si los síntomas no mejoran se debe consultar al médico por urgencias.