buenas tardes mi pregunta es me duele mucho mí cabeza me tomé la presión arterial y tengo 106/58 pero dé frecuencia cardíaca tengo 46 yo tengo una insuficiencia...(ver más)

Información adicional
insuficiencia cardíaca y diabetes tipo 2 y una cirugía de hernia umbilical

Preguntado por Hombre de 42 años

Ya que Usted es un paciente de altísimo riesgo, que se encuentra medicado muy bien para su patología cardíaca y diabetes mellitus, al no contar con su historia clínica, no podemos saber si Usted maneja esas tensiones arteriales y frecuencia cardíaca normalmente, o las está presentando por un evento cardíaco o cerebrovascular grave en curso, esto unido a la cefalea que no mejoró con ibuprofeno de 600 miligramos.

La recomendación es que asista lo mas pronto posible por Urgencias de su servicio de salud, para ser valorado cuanto antes, puedan practicarle ayudas diagnósticas y le inicien tratamiento de ser necesario.

Espero haber sido de orientación. Si tiene nuevas dudas, una vez superado este evento consulte nuestra plataforma.