hola buenos días doctor,,a mi pregunta es yo tengo una insuficiencia cardíaca y diabetes tipo 2 mi consulta es que me tomé la glicemia en sangre en ayunas dé 8 ...(ver más)

Información adicional
insuficiencia cardíaca y diabetes tipo 2 y una cirugía de hernia umbilical

Preguntado por Hombre de 42 años

El nivel de glicemia en ayunas está elevado, debe estar máximo en 100 mg/dl, la presión arterial está dentro de parámetros normales y el último reporte que usted quiere que analicemos lo dígito mal.

Le sugiero por favor que vuelva a consultarlo, porque usted está explicando qué es presión arterial en 57 y ese número no corresponde a presión arterial.

Teniendo en cuenta que presenta la diabetes en ayunas elevada, es importante que asista a cita, a fin de que el médico tratante defina si requiere algún ajuste en relación con el tratamiento que ya tiene instaurado, para la diabetes que le ha sido diagnosticada y posiblemente con el ajuste en los niveles de glicemia su dolor de cabeza desaparezca.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.