Pregunta médica

hola buenos días doctor,,a mi pregunta es yo tengo una insuficiencia cardíaca y diabetes tipo 2 mi consulta es que me tomé la glicemia en sangre en ayunas dé 8 ...(ver más)

Información adicional
insuficiencia cardíaca y diabetes tipo 2 y una cirugía de hernia umbilical

Preguntado por Hombre de 42 años

visibility157 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El nivel de glicemia en ayunas está elevado, debe estar máximo en 100 mg/dl, la presión arterial está dentro de parámetros normales y el último reporte que usted quiere que analicemos lo dígito mal.


Le sugiero por favor que vuelva a consultarlo, porque usted está explicando qué es presión arterial en 57 y ese número no corresponde a presión arterial.


Teniendo en cuenta que presenta la diabetes en ayunas elevada, es importante que asista a cita, a fin de que el médico tratante defina si requiere algún ajuste en relación con el tratamiento que ya tiene instaurado, para la diabetes que le ha sido diagnosticada y posiblemente con el ajuste en los niveles de glicemia su dolor de cabeza desaparezca.


Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.