doctor buenos días, tengo una preocupación porque me está lagrimiando la visita además de eso tengo más de 4 días de tener dolor de cabeza no es presión arteria...(ver más)

Le recomiendo tomar un analgésico como acetaminofen  sí no mejora el dolor en un 50%, el ojo está rojo o le genera rasquiña asistir a consulta prioritaria para valoración completa y tratamiento.

El dolor de cabeza o cefalea puede ser causado por enfermedades del ojo (miopía, astigmatismo, presbicia, glaucoma) consumo excesivo de analgésicos o secundaria a otras enfermedades como dislipidemia (problemas de colesterol y trigliceridos), hipertensión, diabetes, hipoglucemias, anemia, migraña, tensión muscular o estrés cada una con síntomas particulares su diagnóstico lo realiza el médico con la historia clínica y exámenes complementarios, el tratamiento va dirigido a la causa o causas que producen el dolor de cabeza. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3, y estamos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.