Pregunta médica

doctor buenos días, tengo una preocupación porque me está lagrimiando la visita además de eso tengo más de 4 días de tener dolor de cabeza no es presión arteria...(ver más)

Preguntado por hombre de 54 años

visibility159 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Le recomiendo tomar un analgésico como acetaminofen  sí no mejora el dolor en un 50%, el ojo está rojo o le genera rasquiña asistir a consulta prioritaria para valoración completa y tratamiento.

El dolor de cabeza o cefalea puede ser causado por enfermedades del ojo (miopía, astigmatismo, presbicia, glaucoma) consumo excesivo de analgésicos o secundaria a otras enfermedades como dislipidemia (problemas de colesterol y trigliceridos), hipertensión, diabetes, hipoglucemias, anemia, migraña, tensión muscular o estrés cada una con síntomas particulares su diagnóstico lo realiza el médico con la historia clínica y exámenes complementarios, el tratamiento va dirigido a la causa o causas que producen el dolor de cabeza. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3, y estamos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.