tengo díabetes mellitus tipo 2 mi pregunta es cuánto tengo que tener en una prueba de glicemia en sangre en ayunas de 8 horas

Preguntado por Hombre de 42 años

Esta debe estar por debajo de 140 mg/dl debido a que esta es postpandrial, a pesar de tener 8 horas y debe ser superior a 70 mg/dl. Si esta superior a esto o menor y usted presenta mareos, nauseas, dolor de cabeza, lo recomendado es que acudas a urgencias para que te valoren.

Gracias por consultarnos.