¿Qué pasa en mi que se me ha quitado el deseo sexual por mi esposa y nada que respondo como hombre?

La libido o deseo sexual se ve afectada por diversos componentes, el más relacionado con la edad es la disminución de andrógenos circulantes para mantener el deseo. Puede consultar a su médico tratante o a un especialista en sexualidad para iniciar un plan de tratamiento con el fin de contribuir a la ejecución normal de su actividad sexual.