Cuando estoy con mi esposo en el acto sexual a el se le acelera el corazón eso es normal?

Preguntado por Mujer de 27 años

Claro que si, recuerda que la relacion sexual por el movimiento es considerafo un ejericicio cardiovascular, el cuerpo necesita energia y mas consumo de oxigeno motivo por el cual se incrementa la frecuencia cardiaca para suplir las demandas de los organos y tejidos del cuerpo.