Condiciones especiales de la enfermedad de Still. Me acaban de diagnosticar y parece que mis ayudas diagnósticas son como pocas en el mundo. Comenzando por la ferritina

Información adicional
Enfermedad de Still en el adulto

Preguntado por Hombre de 29 años

La enfermedad de Still del adulto (TEA) es un trastorno inflamatorio caracterizado por fiebres cotidianas, artritis y una erupción de la piel.

Los hallazgos de laboratorio son:

  • Aumento de los reactantes de fase aguda como PCR y VGS ( exámenes de sangre)
  • Aumento de la ferritina
  • Aumento de los glóbulos blancos (mayor de 15.000)
  • Se puede presentar elevación de las enzimas del hígado
  • Pueden estar presentando elevación de anticuerpos antinucleares y factor reumatoide en algunas personas

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.