hola buenas tardes queria saber porque motivo aparecen moretones si no se han tenido golpes, mi pareja amanecio con uno grande en el musculo del brazo el borde ...(ver más)

Información adicional
no sabemos si es por una cuestion de salud o el cuerpo nos quiere decir algo por favor ya esta cansado de ir al medico y no le resuelvan nada concreto

Existe una condición denominada equimosis espontánea, y se trata de apariciones de equimosis sin explicación o motivo aparente, siempre en estos se debe explorar una posible causa, realizando examen clínico detallado y algunos exámenes de laboratorio básicos como un hemoleucograma, en muchas ocasiones pudiera deberse a problemas menores de las plaquetas, pero en muchas otras todo se encuentra normal y se pudiera explicar pone un cuadro de fragilidad capilar que predispone al paciente a tener equimosis espontáneas