Es normal que te salgan portones verdes por golpes ? Y después se pongan un poquito morados ? (Estábamos unos amigos y yo jugando a lo típico de golpes en los b...(ver más)

Puede ser normal que te salgan estos hematomas en los brazos debido a algún trauma contundente, como darte golpes con tus amigos de forma repetida. El color de estos hematomas va a depender de en que fase de absorción de la sangre se encuentre.

Los hematomas o moretones son sangre que sale de las venas que tenemos de la piel, a medida que se va absorbiendo la sangre, va cambiando de color a verde, amarillo o incluso café.

Por lo anterior, es un efecto esperable y no tienes de que preocuparte.

Recuerda siempre que juegues a los golpes tener cuidado y no irte a pasar para evitar un trauma mayor en algún tejido u órgano del cuerpo.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.

Espero haberte podido ayudar.