¿Si recibí un golpe fuerte en mi brazo donde está ubicada una de las dos Pilas y me dejó un morado, es posible que esté dañado por el golpe?

Información adicional
es tuve relaciones sexuales y me da cosa quedar embarazo.

Si el implante se palpa sin rupturas y la lesión no es muy extensa, no habría inconvenientes. Si la lesión es exactamente donde se encuentra el implante, se podría solicitar una valoración presencial para verificar su integridad. Si se tienen dudas, por el momento, se puede complementar la actividad con el uso de preservativo, que adicionalmente protege contra las infecciones de transmisión sexual.