estoy embarazada de menos de dos semanas. Y recibí un golpe muy fuerte en el estómago. es posible que aborte o que cause alguna lesión en el bebé?

Preguntado por Mujer de 17 años

Traumas contundentes en el abdomen durante las primeras semanas de embarazo tienen poca probabilidad de alguna implicación obstétrica o daño fetal, esto debido a que el útero en las primeras semanas no se palpa ni se encuentra a nivel abdominal.

Sin embargo, si llegas a presentar cualquier tipo de sangrado vaginal o salida de líquido, acude inmediatamente a urgencias