Tenía menos de 4 semanas y mi bebé ya tenía corazón, ¿eso es posible?

Sí, es posible. Los abortos muchas veces son impredecibles y se presentan de manera mucho más frecuente de lo que realmente son diagnosticados. Muchas mujeres presentan abortos que incluso se pueden confundir con menstruaciones normales.
La mayoría de las causas de los abortos es porque el bebé no venía con todas las condiciones adecuadas. Por ejemplo con alteraciones genéticas. Hay otras causas de aborto como alteraciones endocrinológicas, hipotiroidismo o enfermedades autoinmunes.
Como lo dijimos anteriormente, en medio de todo esto recuerde que usted está bien de salud y aún es una mujer joven y sana y puede volver a quedar en embarazo ya que después de los 20 años es la etapa más fértil.
Si quiere tener su bebé debe seguir intentando, teniendo en cuenta las recomendaciones que le hizo su ginecólogo previamente.