¿Hasta qué semana de embarazo es posible percibir el corazón del bebé?

Desde la semana 20 de embarazo es posible escuchar los latidos cardíacos, que se llaman fetocardia. Solo se pueden percibir con el fonendoscopio, con un doppler fetal o en la ecografía abdominal. Por medio del tacto no se sienten los latidos sino los movimientos.
El latido fetal normal (por minuto) se encuentra entre 110 a 160.