Buen Día, es normal tener 4 meses de embarazo y no percibir los movimientos del bebe?

Sí, es normal. Se afirma que los movimientos del bebé se empiezan a sentir entre la semana 18 a 22, teniendo en cuenta que varía entre las mujeres según diferentes factores, entre esos si han tenido embarazos previos o la complexión física. Según comentas estarías alrededor de la semana 16, por lo cual en algunas semanas o días puede que empieces a sentir estos movimientos.

Es importante que tengas en cuenta que tu bebé se inicia a mover aproximadamente desde la semana 8, pero la madre lo percibe mucho después, entre las semanas que te indique al inicio.

Recuerda asistir periódicamente a los controles prenatales y socializar cualquier duda que tengas con tu médico.

Espero haber solucionado tu pregunta.