es normal tener movimientos fetales desde principios de embarazo

Los movimientos fetales se deben percibir en mujeres que ya han tenido embarazo a partir de las 16 a 18 semanas, y en mujeres que no han tenido hijos normalmente va de la semana 18 a la 22. Por lo tanto si se sienten antes de las 16 semanas es muy probable que no sean movimientos fetales y se trate de peristalsis intestinal (movimientos intestinales aumentados), estos pueden aumentar por las hormonas del embarazo.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.