¿El tener Toxoplasmosis en el embarazo, puede generar alteraciones fetales?

Información adicional
buenas noches doctor me tome unos examenes hace un mes y tengo toxoplasmosis,tengo 34 semanas, el puntaje me salio haci: toxoplasma igm 1.02 es riesgodso para mi bebe ya estoy tom...(ver más)

El tener Toxoplasmosis puede generar alteraciones fetales, dependiendo del momento del embarazo en que se haya infectado, es necesario que se realice el tratamiento como lo ordenó el médico y se esté en controles periódicos el resto del embarazo.