La t puede generar alteraciones en el periodo después del primer mes de habérsela puesto?

Si, está descrito que puede presentar como efecto adverso al uso del dispositivo intrauterino:

  • Flujo marrón
  • Sangrado intermenstrual
  • Cambios del volumen y duración del sangrado menstrual , en ocasiones siendo abundante y en otras desaparece.

Es de alarma si hay ausencia completa de sangrado o sangrado que empapa las prendas de vestir , junto con Dolor pélvico , sensación de masa abdominal o intravaginal, palidez, fatiga, hormigueo , frialdad ,dolor de mamas ,cefalea

Evite la automedicación y recuerde que estamos a su disposición.