22 semanas de embarazo y sentir muy muy abajo los movimientos de el bebé es normal ?

Información adicional
Tengo reposo por un embarazo prematuro que tuve

Si despreocupate, en estas semanas de embarazo, tu bebé es tan pequeño que se desplaza libremente dentro del útero, todavía su tamaño le permite no quedarse en una sola posición.

Entendemos tu preocupación por el antecedente del parto prematuro que tuviste, pero todos los embarazos no son iguales, animo que todo va a salir bien.

Espero haber sido de ayuda, ante otras dudas escribenos a la plataforma.